Bienvenida a una nueva cohorte de la MDU

Con un encuentro presencial de apertura, comenzó la cursada para una nueva cohorte de la Maestría en Docencia Universitaria, una oferta de posgrado de la Secretaría de Asuntos Académicos y ADUBA, la Asociación de Docentes de la UBA.

Dieron la bienvenida a las y los nuevos estudiantes Graciela Buonanotte, Directora Académica de la MDU; Emiliano Cagnacci, Secretario General de @aduba.ar ; María Catalina Nosiglia, Secretaria Académica de la UBA; Fernando Nuñez D’Agostino, Subsecretario de Innovación y Calidad Académica de la UBA, y Brian Fuksman, Secretario Técnico de la MDU.

La MDU es una propuesta a distancia, con más de diez años de antigüedad y una duración aproximada de dos años y medio. Su propósito es profundizar en la formación de docentes del nivel superior.

Plan de Estudios disponible acá.