Trámites
Secretaría de Asuntos Académicos
Títulos y Planes

La Dirección General de Títulos y Planes depende de la Secretaría de Asuntos Académicos y es el área donde se gestionan una gran variedad de trámites necesarios para el desarrollo del recorrido en la Universidad.

Tiene como misión generar los procedimientos necesarios para asegurar la tramitación de las certificaciones, diplomas y análisis de los planes de estudios.

Sus funciones son:

• Supervisar todo lo relativo a la tramitación de diplomas de grado y posgrado.
  • Coordinar y supervisar el registro de todos los títulos expedidos por la Universidad y los archivos de la información relativa a los planes de estudio de las carreras de grado y posgrado que se dictan en la Universidad.
  • Ejercer la guarda de los registros y archivos antes mencionados.
  • Supervisar y controlar los pedidos de diplomas de las Unidades Académicas.
  • Firmar y controlar los diplomas de premios universitarios.
  • Colaborar con las autoridades informando sobre las consultas formuladas.
  • Supervisar las tareas inherentes al funcionamiento de la Dirección General y de todas las Direcciones a su cargo.
  • Supervisar e intervenir en todos los informes producidos por las distintas Direcciones a su cargo.